Publicada: 15/12/2012 14:52    Por: Redacción ElImparcial    

Realizan Bazar Navideño de DIF Sonora


Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Más de 30 mil personas resultaron beneficiadas en el tradicional Bazar Navideño, que como cada año organiza DIF Sonora y su equipo de voluntarias, con el objetivo de apoyar a la economía familiar en la temporada decembrina.

La presidenta del Sistema DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, dio inicio a las actividades de este gran Bazar donde se ofrecieron diversos productos a precios simbólicos en los 29 stands ubicados en el Parque Infantil de Sonora.

La primera dama de Sonora realizó recorrido por cada uno de los módulos y adelantó este día que la recaudación obtenida se utilizará para beneficiar la asistencia médica de menores en situación vulnerable.
“El recurso que salga de aquí, lo que se recaude va para cirugías mayores de niños que son atendidos en el Hospital Infantil”, manifestó la señora Dagnino de Padrés.

Desde las 4 de la mañana, cientos de familias arribaron al Parque para aprovechar los descuentos que se ofrecieron en ropa, calzado, juguetes, adornos navideños, cobijas, artículos electrodomésticos, computadoras, accesorios, alimentos, entre otros.

El director de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau, reconoció que en esta edición los sonorenses aprovecharon en mayor medida las ofertas en alimentos, contrario al año pasado que se prefirió el vestido y calzado, con descuentos hasta del 50 por ciento de su valor en los comercios locales.

Durante el tradicional Bazar se contó también con una subasta de artículos electrodomésticos, computadoras y juguetes, como carros eléctricos y bicicletas, que fueron vendidos muy por debajo de su costo comercial.

Blanco Loustaunau agregó que este año se contó con 40 por ciento más mercancía que el año anterior, gracias al trabajo de las Vocales Titulares y voluntarias de 26 dependencias estatales, entre ellas: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Economía, Hacienda, Salud, Sedesson, CECOP, Contraloría, Sidur, Instituto Sonorense de la Juventud, Secretaría de Educación y Cultura, Supremo Tribunal de Justicia, Procuraduría General de Justicia, Comisión de Fomento al Turismo, Instituto Sonorense de Cultura, entre otras.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM