Se preocupan por hundimiento

Se preocupan por hundimiento

TENDENCIAS:

Se preocupan por hundimiento

Se preocupan por hundimiento
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Madres de familia de la Escuela Primaria Margarita Romandía de Méndez se encuentran preocupadas por el hundimiento de una parte del asfalto de la calle La Escondida, entre El Carrizal y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Fe.

Según reportaron las afectadas, el problema tiene más de dos semanas y temen que el hundimiento provoque un socavón por fuera de las instalaciones de la escuela.

"Cada vez se hunde más, está muy peligroso, más por la zona en donde se encuentra, por fuera de una escuela y de un kínder, está muy agrietado el pavimento y en cualquier rato se va a hacer un socavón", aseguró Rosario Cantú, madre de familia.

Para Victoria Espinoza, otra madre de familia, el hundimiento es muy peligroso, ya que con el paso de los días se ha vuelto más severo, pues ha quedado huella en el pavimento de cómo se ha ido deteriorando.

"Lo que provocó que se deteriorara más fue que por aquí pasan camiones muy pesados y cada vez que transitan el pavimento se quiebra un poco más por el peso que cargan, en el pavimento se ve las etapas en las que se ha estado hundiendo, cada vez nosotros lo vemos más grande", afirmó.

Las madres de familia esperan que pronto las autoridades acudan al sitio a reparar el hundimiento de la calle La Escondida, pues insistieron que tanto alumnos como conductores se encuentran en constante peligro.
TÓPICOS: COLONIA SANTA FE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados