Colocan "señalamiento" para advertir de bache

Colocan "señalamiento" para advertir de bache

TENDENCIAS:

Colocan "señalamiento" para advertir de bache

Colocan "señalamiento" para advertir de bache
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como medida de seguridad vecinos de la colonia Universidad se dieron a la tarea de señalar con una llanta un bache ubicado en la avenida Universidad, entre Enrique B. Michel e Ignacio Cadena.

Según residentes el bache surgió hace poco más de un mes sobre la avenida, problema desatado a raíz de la reparación de una fuga, pues a pesar de que se reparó el daño el hoyo volvió a surgir.

"Ese hoyo está ahí desde hace un mes o un poquito más, lo que pasó es que surgió una fuga de agua y la repararon, taparon ahí pero a los días se empezó a agrietar el pavimento que echaron.

"Y cuando pasaban los carros fueron levantando el asfalto hasta que quedó de nuevo el hoyo, total lo reportamos pero no han venido", comentó Gabriela Laborín, vecina de la colonia Universidad.

Isaac Mendívil, otro residente afectado, aseguró que han tenido que señalizar con llantas y rellenar con tierra el sitio, pues algunos de los automovilistas no se percataban del gran bache.

"Los vecinos a como hemos podido hemos echado tierra al hoyo, ahora lo que tuvimos que hacer fue poner una llanta porque los carros pasaban y caían y no nos quedó más remedio que señalar eso, pero tampoco tenemos la necesidad de estarlo haciendo, no es nuestra obligación", afirmó.

Los colonos están a la espera de que el personal de Ayuntamiento de Hermosillo acuda a la avenida Universidad a realizar la reparación correspondiente al caso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados