Abren prolongación de la calle Olivares

Abren prolongación de la calle Olivares

TENDENCIAS:

Abren prolongación de la calle Olivares

Abren prolongación de la calle Olivares
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de inaugurarse la prolongación de la calle Olivares hacia el Sur, la banquetización y alumbrado de la vialidad quedarán pendientes para una segunda etapa de la obra, aseguró el director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Miguel Ángel Córdova Flores mencionó que después de más de dos meses de atraso en la obra debido a problemas con las tuberías de Agua de Hermosillo, se buscarán nuevos recursos para la instalación de banquetas y el alumbrado público.

"Se gestionó y estaban considerados para la primera etapa, pero surgieron unos problemas con tubería con Agua de Hermosillo, se nos desfasó, tuvimos un retraso de dos, tres meses por la tubería", dijo.

Desde finales del mes pasado se abrió el paso de la vialidad desde el bulevar Solidaridad hasta el callejón Rosales, pero por las noches luce oscuro, pues el alumbrado público no ha llegado a este tramo.

La obra que se había solicitado hace más de 15 años tuvo un presupuesto de casi seis millones de pesos e incluye 350 metros lineales de pavimento nuevo y de guarnición, además de la tubería.

Vialidades en proceso

Los bulevares Quintero Arce y Paseo Las Quintasson, además de este recién inaugurado, las prioridades para el Municipio, por lo que estas dos obras deberán quedar concluidas antes que termine el año.

Córdova Flores detalló que en el caso del Quintero Arce ya se encuentra la obra en proceso hacia el bulevar Paseo Río Sonora, mientras que en Las Quintas ya se aprobaron los permisos, pero falta el proceso de licitación.
TÓPICOS: CALLE OLIVARES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados