Temen derrumbe de vivienda

Temen derrumbe de vivienda

TENDENCIAS:

Temen derrumbe de vivienda

Temen derrumbe de vivienda
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En la esquina de la calle Trece y Niños Héroes, en la colonia El Mariachi, se encuentra una vivienda que poco a poco se está cayendo, una situación que vecinos calificaron como preocupante.

Francisco Rivas, vecino de la colonia, comentó que hace más de quince años la vivienda fue abandonada y durante ese tiempo no se le dio mantenimiento, lo que propició que esta se deteriorara.

"Esa casa ya tiene muchísimo tiempo sola y es de urgencia que la recuperen o la demuelan porque las paredes se están cayendo;como es de adobe la casa, el tiempo y la falta de mantenimiento no ayudan mucho, ahora imagínense todo lo que se perdió por más de 15 años, es muy peligrosa la situación porque en cualquier rato se va a venir abajo", detalló.

Además del deterioro de la propiedad, los vecinos se quejaron de la basura que se ha acumulado en el sitio, pues algunos de los residentes se aprovecharon de la soledad de la vivienda para depositar basura dentro y fuera de ella.

"Esta casa es una bomba de tiempo y luego lo que más nos ha molestado es que la gente poco a poco la empezó a usar de basurero, qué necesidad hay de eso;personalmente a mí me da miedo pasar cerca de ahí porque viendo las condiciones en que se encuentra no sabes qué pueda pasar", afirmó Miguel Meraz.

Los vecinos de la colonia aseguraron que están ante una bomba de tiempo y hacen un llamado a las autoridades para que el lugar sea demolido o si hay posibilidades, que sea recuperado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados