Urge residentes a instalar pluma en cruce

Urge residentes a instalar pluma en cruce

TENDENCIAS:

Urge residentes a instalar pluma en cruce

Urge residentes a instalar pluma en cruce
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Tras el accidente, habitantes de San Pedro comentaron que para ellos es normal presenciar situaciones similares, ya que el pasado 22 de noviembre de 2017, una máquina que sirve para reparar las vías ferroviarias impactó a un tractocamión tipo dompe y lo volcó.

Un pick up que circulaba por la rúa debajo del puente derrapara y se impactara contra los muros de contención; el conductor resultó con heridas leves.

Este tipo de situaciones han preocupado a los habitantes de San Pedro, quienes externaron que la solución más viable sería instalar plumas para vías férreas, y así evitar que los automóviles traspasen la pluma cuando el tren se encuentre a pocos metros del cruce.

La directora del Departamento de Tránsito Municipal, Janneth Elena Pérez Morales, ha resaltado la importancia de respetar los señalamientos y las reglas de tránsito, tanto en el casco urbano como en el área rural, ya que la principal causa de los accidentes es la imprudencia de los conductores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados