Inicio

Sabado, 19 de abril 2014 20:10

Inicia la Cumbre Alianza Álamos

En un conocido hotel de Álamos, Sonora, de desarrollan a puerta cerrada las mesas de discusión de la Cumbre Alianza Álamos. Foto: Eduardo López
En un conocido hotel de Álamos, Sonora, de desarrollan a puerta cerrada las mesas de discusión de la Cumbre Alianza Álamos. Foto: Eduardo López
Publicada:      Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Comentarios
ÁLAMOS, Sonora(PH) Con la presencia de personalidades del mundo económico del continente americano, inició esta mañana la Cumbre Alianza Álamos, donde se analizara el rumbo de la economía mundial.

En esta ocasión la cumbre lleva por nombre: "Comercio, desarrollo y la economía global, problemas y desafíos" y se analizarán temas como la austeridad y el desarrollo económica y los desafíos que enfrenta México en el tema del desarrollo económico.

Entre los ponentes figuran Pedro Aspe Armella y Francisco Gil Diaz, ex secretarios de Hacienda de México; Eduardo Medina Mora, embajador de México en Estados Unidos, además de reconocidos analistas económicos internacionales y ex directores de los bancos centrales de Chile y El Salvador, entre otros.

Para mañana está programada la intervención del secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray Caso.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)