Publicada: 14/12/2012 14:10    Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  

Ofrece IMSS programas preventivos en salud

Ariel Leyva Almeida delegado del IMSS.
Ariel Leyva Almeida delegado del IMSS.
Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)Pacientes con problemas como la hipertensión arterial o el sobrepeso y enfermedades como la diabetes, logran reducir sus niveles de riesgo con programas preventivos de salud que maneja el IMSS, declaró Ariel Leyva Almeida.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, que en particular el programa Prevenimss deviene en beneficios para la salud de los derechohabientes.

Durante el foro anual de atención a la salud de pacientes referidos por él área médica al área de medicina preventiva, expuso, algunos pacientes dieron su testimonio de cómo viven una nueva vida luego de haberse integrado a los programas.

“Al Prevenimss pueden integrarse derechohabientes con algún padecimiento crónico-degenerativo como la diabetes, la hiperetensión o el sobrepeso, con el fin de que logren reducir sus niveles de riesgo”, sostuvo.

Además, dijo, les permite a los pacientes obtener información sobre la importancia del ejercicio físico, la correcta alimentación y otros factores que les permiten gozar de mejor salud.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM