Ir Arriba

Inicio

Se están convirtiendo en calles fantasma

Se están convirtiendo en calles fantasma

Se están convirtiendo en calles fantasma
Por: |
(GH)
Viviendas descuidadas, con paredes llenas de graffiti, una que otra quemada, con basura y vandalizadas, así se encuentran las casas ubicadas en las calles Quintanar y Torrent, en Real del Carmen, donde vecinos se quejaron de los problemas que les representan.

Al tener mucho tiempo abandonadas, las casas empezaron a generar "dolores de cabeza" a los vecinos cercanos, entre ellos el acumulamiento de basura y la crianza de fauna nociva.

"Las casas ya tienen mucho tiempo así solas, y poco a poco las fueron vandalizado y llenando de basura, y por si fuera poco es un nido de vagos; hay algunas casas que los mismos cholos las invadieron y son muchas las que están así, la basura nos acarrea muchos animales, arañas, cucarachas, ciempiés, es un problema", comentó la vecina Guadalupe Daniel Baltazar.

Son alrededor de 10 casas las que se encuentran vandalizadas, sucias y con problemas de invasión, conflicto que ha sacado canas verdes a los vecinos preocupados por el abandono del lugar y de la problemática en que se está convirtiendo.

Marisa Yépez Noriega, habitante de la colonia, mencionó que son varias las casas que se encuentran en esta situación de abandono y vandalizadas.

"Es un problema para todos los vecinos de aquí, más para los que viven cerca de las casas en esas condiciones; además de estar tapizadas de graffiti, algunas tienen hollín porque las queman, hay muchas casas en este estado en Real del Carmen", aseguró.

Ante la alarmante situación por la que pasan los vecinos de las calles Quintanar y Torrent, solicitaron el cierre de las viviendas para evitar que sigan estando en las mismas condiciones.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.