Ir Arriba

Inicio

Abundan baches en bulevar Caleza

Abundan baches en bulevar Caleza

Abundan baches en bulevar Caleza
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A lo largo del bulevar Caleza, en la colonia Nuevo Hermosillo, una gran cantidad de baches ha afectado el paso vehicular y de peatones, que en su mayoría se dirigen a las instalaciones del Seguro Social que se encuentra sobre la vialidad.

Alrededor de tres meses es el lapso que tiene afectado el asfalto del bulevar Caleza, donde no sólo han afectado a vehículos, sino también a personas en silla de ruedas que tratan de cruzar para llegar al nosocomio.

"Hay personas que vienen en silla de ruedas y nosotros les avisamos que tengan cuidado con los baches, pero hay veces que no escuchan y se caen por culpa de los baches; también han caído infinidad de carros, porque no se ven los baches", aseguró Laura Ibarra, comerciante del lugar.

También, la afectada mencionó que uno de los habitantes de la zona rellenó los baches con piedras para hacer más fácil el tránsito de vehículos y personas.

"Un muchacho de aquí cerca vino y le echó a los hoyos piedras y de todo para que la gente pueda pasar fácilmente, y le dijeron que no los rellenara porque dificultaba el trabajo de los del bacheo", mencionó Laura Ibarra.

Añadido al daño del pavimento, la tapadera de un registro de agua desapareció haciendo aún más difícil el paso de las personas por el sitio, por lo cual solicitó el arreglo del bulevar.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.