Ir Arriba

Inicio

Suman 500 mil metros cuadrados "bacheados"

Suman 500 mil metros cuadrados "bacheados"

Suman 500 mil metros cuadrados "bacheados"
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
En el cruce de las calles Tamaulipas y 5 de Febrero, de la colonia 5 de Mayo, se cumplió el objetivo de los 500 mil metros cuadrados de bacheo planteado a inicios de la actual administración, en respuesta al deterioro generalizado de la carpeta asfáltica de la ciudad, se informó a través de un comunicado.

"Le damos las gracias por fijar sus ojos en la colonia 5 de Mayo", expresó al munícipe la señora Ana Marina Sayas, residente de este sector desde hace 29 años.

En su charla con los vecinos del sector, el presidente municipal, Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, reconoció lo ambicioso de la meta propuesta por su gestión, considerando que en toda la administración anterior no se bacheó más allá de los cien mil metros cuadrados, detalla el documento.

Acosta se dijo listo para seguir con la rehabilitación de las calles con bacheo y avanzar también con los proyectos de recarpeteo, con los que se han cubierto un millón 250 mil metros cuadrados.

En esa mejora, comentó, se incluyeron las calles Heriberto Aja, Revolución, Tamaulipas, Zacatecas y Puebla, y están por iniciar trabajos en la Hermenegildo Rangel, entre Primero de Mayo y Revolución.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.