NOTICIAS
Publicada: 14/04/2011 13:35    Por: David Salazar   dasalazar@elimparcial.com  
Ponen a la venta abonado naranjero
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Con la posibilidad de acceder a los 34 juegos de local, Naranjeros de Hermosillo puso a la venta su tarjeta de abonado para la campaña 2011-2012, al mismo precio que en la temporada anterior.

Arturo León Lerma, presidente del club 15 veces campeón en la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer que no incrementaron el costo para facilitar la compra de la Tarjeta Naranjera.

“Lo que queremos es que todo el mundo compre abonado, queremos seguir el ejemplo de otros deportes a nivel internacional. Queremos traerlos y conservarlos, por eso estamos haciendo este esfuerzo y además les damos incentivos”, señaló.

Para esta ocasión, el abonado sí incluye el pase para los partidos dominicales, a diferencia de la temporada anterior donde no era válido por ser eventos especiales. Además de que se podrá asistir a un juego con boleto de partido pasado pero si es del mismo mes.

Lerma, quien comentó que no respondería preguntas del ámbito deportivo porque no están en ese momento, añadió que el abonado se puede comprar al contado con un 15 % de descuento en abril y mayo, así como 10 % en junio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM