NOTICIAS
Publicada: 14/04/2011 10:55    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Estrena Lilly Téllez esta noche documentales "Mitos y Hechos"

La reconocida periodista sonorense Lilly Téllez regresará esta noche a la pantalla chica con el reestreno de la serie de documentales “Mitos y Hechos”.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)La reconocida periodista sonorense Lilly Téllez regresará esta noche a la pantalla chica con el reestreno de la serie de documentales “Mitos y Hechos”.

Téllez comentó que la trasmisión del programa será a las 00:00 horas (de la Ciudad de México) y 22:00 horas, tiempo Sonora, por Canal 13 de TV Azteca.

“El programa pasará una vez al mes y la duración del mismo corresponderá al tema que se trate, serán de una y media hora”, mencionó.

El programa del reestreno se llamará “Los nuevos dueños de Holbox”, que es una isla ubicada cerca de Quintana Roo, un paraíso de reproducción de especies marinas y terrestres, citó.

“Es una isla casi virgen, en un extremo habitan algunos pescadores solamente, es un lugar increíble pero resulta que es un ejido y tres personas, uno de ellos poseedor de una de las fortunas más importantes de México, se la robaron", agregó.

"Germán Ahumada, dueño de Grupo Ara y otras dos personas se robaron la isla, les robaron los derechos a los ejidatarios, los engañaron y los persuadieron de firmar documentos a su favor, que los ejidatarios no sabían lo que estaban firmando", argumentó la periodista.

“Ahora estos tres empresarios, más familiares, amigos y empleados de ellos, se ostentan como los ejidatarios de Holbox, aun cuando están impedidos por la Ley para serlo; ahora son dueños de la isla.

Los tres “nuevos dueños” van a echar a los verdaderos dueños y van a hacer un desarrollo turístico al máximo lujo que una persona se pueda imaginar y en la emisión de esta noche de “Mitos y Hechos” se presentará a la constructora contratada, relató.

“La compañía contratada se ha encargado de desarrollos turísticos impresionantes en diferentes partes del mundo como China, Egipto, Dubai y Rusia”, añadió.

En “Mitos y Hechos” se abordarán temas que tengan que ver con la injusticia, impunidad, corrupción y cuestiones de interés para la población en general.

“El próximo programa es probable que sea sobre el desastre agrícola en Sinaloa y Sur de Sonora y después se hará uno sobre el monopolio de los notarios públicos en México porque son caros, malos, tienen notarías por favores políticos, son intocables y todos los padecemos”, puntualizó.



...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM