Inicio

viernes, 18 de abril 2014 05:01

Alerta a sanluisinos extraño estruendo

Un estallido que se escuchó por toda la ciudad e inclusive en Estados Unidos, alertó a los grupos de rescate, no siendo posible hasta el momento determinar las causas del estruendo.
Un estallido que se escuchó por toda la ciudad e inclusive en Estados Unidos, alertó a los grupos de rescate, no siendo posible hasta el momento determinar las causas del estruendo.
Publicada:      Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (PH) Un estallido que se escuchó por toda la ciudad e inclusive en Estados Unidos, alertó a los grupos de rescate, no siendo posible hasta el momento determinar las causas del estruendo.

En diversos puntos de San Luis Río Colorado, alrededor de las 10:30 horas de este jueves 14 de marzo se escuchó el sonido que hizo vibrar algunas ventanas, reportó el Director de Protección Civil, Juan José Ramírez Escamilla.

El Director de Protección Civil indicó que ni las autoridades de Estados Unidos, ni las de esta frontera, lograron determinar a qué se debió el estallido, del cual recibieron múltiples llamadas de reportes al número de emergencia 066.

Narró que en el C4, tras 5 minutos sin recibir algún reporte de explosión o incendio, llamó su titular Crescencio Isaías Lizárraga a enlaces de emergencia en Estados Unidos, donde dijeron también se escuchó el sonido pero no sabían a qué se debe.

“Se comunicó a Estados Unidos; no hubo reportes de incendios, explosión o prueba militar que puedan realizar ellos de aquel lado, no sabemos a ciencia cierta que es, ni en el C4 de aquí de San Luis, ni las autoridades de Estados Unidos”, manifestó.

Ramírez Escamilla añadió que desconoce el número de reportes recibidos al C4, pero dijo que la mayoría son de personas que escucharon el ruido o sufrieron pequeños daños en las ventanas, los cuales pasarán posteriormente a verificar.

Señaló que tras el fuerte sonido se pusieron en contacto con las gaseras ya que se empezó a manejar un rumor de explosión en alguna de ellas, lo cual fue desmentido.

Más detalles en la edición impresa…
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)