NOTICIAS
Publicada: 14/03/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
Muere joven en accidente en carretera Pitiquito-Caborca
CABORCA, Sonora(PH)Una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el kilómetro 94.8 del tramo carretero de Pitiquito-Caborca, informó un boletín emitido por la Policía Estatal Investigadora.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima fatal de nombre José Jesús Corrales Miranda de 29 años iba conduciendo su vehículo acompañado de su esposa Judith Aguirre de 23 años, y de Irma Moroyoqui Hernández de 47 años.

El occiso al ir manejando, se indicó en el comunicado, que invadió el carril contrario impactándose con el costado izquierdo del vehículo con un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 1990, placas del Servicio Público Federal.

En los hechos ocurridos el domingo a la 1:00, perdió la vida en el lugar José Jesús Corrales Miranda, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General de Caborca con lesiones leves.

Las víctimas circulaban por la carretera Internacional rumbo a Caborca a bordo de un Pick Up Silverado, color blanco, con placas de circulación fronterizas.

El conductor del tractomación Federal de nombre Enrique Silva Fraustro, quedó detenido para deslindar responsabilidades, y al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM