Desea volver a correr al lado de sus hijas

Desea volver a correr al lado de sus hijas

TENDENCIAS:

Desea volver a correr al lado de sus hijas

Desea volver a correr al lado de sus hijas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El anhelo más grande que tiene Yaneth Guadalupe Robles Córdova es volver a caminar y poder correr al lado de sus hijas.

Hace dos años que la joven de 31 años de edad perdió la movilidad de sus piernas, primero comenzando con adormecimiento de piernas, después ya no se pudo levantar y hoy se mueve gracias a una silla de ruedas.

La angustia y desesperación no dejan vivir tranquila a Yaneth Robles porque tiene a su cargo a sus dos pequeñas (de 9 y 12 años) y la frustración la invade de vez en cuando, y es algo que la deprime mucho.

Hace unos días fue sometida a unos exámenes para ver porqué no camina y resultó que tiene un hematoma en la columna y removiéndolo las esperanzas son buenas para Yaneth Robles.

"Tengo fe de que esta operación funcione y poder volver a caminar porque mis hijas me necesitan, ya no quiero depender de la silla, quiero volver a caminar para llevarlas a la escuela.

"El doctor me dijo que hay que hacer lo antes posible la operación porque si el hematoma se mueve de lugar ya no van a poder hacer nada por mi y no podré caminar otra vez", contó.

El costo de la intervención es de 130 mil pesos, pues el Seguro Popular no le cubre el 100%, por ello pide la ayuda de la comunidad para juntar la cantidad y poder volver a caminar.

Yaneth Guadalupe Robles dijo que sus hijas y su madre están planeando hacer boteos, vender tamales y lo que sea para poder juntar el dinero.

La joven madre hace un llamado a las asociaciones civiles para que le brinden su apoyo y en caso de hacerlo pueden comunicarse al teléfono 6391 903902.

También pueden visitarla en su hogar, ubicado sobre la calle Vergel número 164 A, entre calle Risco y calle Rute en la colonia La Cholla.

¡APÓYELA!

Si desea brindar algún apoyo a Yaneth Guadalupe puede comunicarse al télefono celular 6391 903902.
TÓPICOS: SERVICIO SOCIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados