"Lo importante en este día es regalar afecto"

"Lo importante en este día es regalar afecto"

TENDENCIAS:

"Lo importante en este día es regalar afecto"

"Lo importante en este día es regalar afecto"
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
(GH)
Hoy se festeja el Día del Amor y la Amistad, y aunque muchos se esmeran en regalar algo material, lo importante es regalar afecto, coincidieron algunos hermosillenses en un sondeo realizado ayer en el Centro de la ciudad.

María Luisa, de 75 años de edad, manifestó no son necesarias las cosas materiales en la festividad del 14 de febrero, sino que lo importante es recibir y dar amor.

"Todo el tiempo lo celebro, porque la persona debe mantenerse con amor y dar amor, no nomás conservarlo", agregó.

Luis Carlos Córdova, comerciante, comentó que sí celebra esta fecha con su novia, a quien le compra un ramo de flores y la invita a comer, ya que para él es un día "muy bonito".

Al caminar por las tiendas de la zona centro, se puede apreciar gran cantidad de adornos, peluches gigantes y arreglos florales, entre otras cosas.

Héctor Manuel Romero, de 18 años, comentó que cada año celebra la fecha junto a su familia y amigos, a quienes les obsequia paletas de dulce.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados