Recuperan tres espacios públicos

Recuperan tres espacios públicos

TENDENCIAS:

Recuperan tres espacios públicos

Recuperan tres espacios públicos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tres espacios públicos que se encontraban invadidos por personas en situación de calle, fueron recuperados ayer por personal del Ayuntamiento de Hermosillo, en atención a denuncias ciudadanas.

Juan Francisco Matty Ortega, subdirector de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que en el operativo de rescate de espacios públicos realizado ayer, se detuvo a cinco indigentes que acumulaban material en dichos lugares.

Uno de los sitios recuperados se ubica en bulevar Atardeceres y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Fe, de donde se recogieron 400 kilos de basura, misma cantidad que levantaron en un lote que se encuentra en Leocadio Salcedo, entre General Piña y Periférico Norte.

También se acudió a un terreno ubicado en bulevar Morelos e Ignacio Mariscal, pero no se encontró a nadie ni tampoco se observó acumulamiento de basura.

El programa Rescate de Espacios del Ayuntamiento inició el pasado mes de junio y desde entonces han recogido 140 toneladas de basura de 103 lugares y han retirado a 696 personas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados