Llaman a reparar fuga en la Villa Sonora

Llaman a reparar fuga en la Villa Sonora

TENDENCIAS:

Llaman a reparar fuga en la Villa Sonora

Llaman a reparar fuga en la Villa Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Un gran desperdicio de agua potable producto de una fuga fue reportado por vecinos de la colonia Villa Sonora, ya que brotó desde el pasado domingo y aún no acuden a repararla.

La fuga surgió en la vialidad, junto a la banqueta de una vivienda ubicada en la calle San Rafael, entre General Piña y Héroes de Caborca.

La señora Mercedes Meléndrez, quien viven en la casa marcada con el número 223A, dijo que el problema ya fue reportado a Agua de Hermosillo y que siguen a la espera de que sea atendido.

Indicó que el derrame de líquido empezó como algo leve, pero ayer por la mañana aumentó su fuerza y por lo tanto el desperdicio es más grande.

Ya son aproximadamente cuatro calles las que recorre el agua, mencionó, por lo que urge que acudan trabajadores de Aguah a darle solución al problema.

Al final de la calle San Rafael se observan unos baches y con el correr del agua, vecinos consideran que se pueden hacer más grandes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados