Apoyan estilistas a familias del CRIT

Apoyan estilistas a familias del CRIT

TENDENCIAS:

Apoyan estilistas a familias del CRIT

Apoyan estilistas a familias del CRIT
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Personal, voluntarios y amigos del CRIT Sonora saldrán de sus instalaciones para realizar el sexto maratón de cortes de cabello en diferentes estéticas de Hermosillo.

El evento se realizará simultáneamente en Guaymas y Ures el 17 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Los estilistas donarán su tiempo y algunos hasta el 100% de las ganancias para con ello poder apoyar a las familias del CRIT que más lo requieran, ya sea para comprar boletos de autobuses, alimento o medicamento.

Fernanda Murguia Ruiz, promotora de obras generadoras del CRIT, explicó que el maratón tiene 50 sedes, las cuales podrá encontrar en la página de Facebook.

"Gracias a Dios que son muchos los estilistas que nos están apoyando, y aunque son más de la parte Norte y Centro de la ciudad, barberías y estéticas del Sur también se sumaron a la noble causa.

"Los precios varían en cada una de las estéticas y barberías, ellos tienen su dinámica; acérquense a ellos porque lo recaudado se transformará en una gran ayuda para nuestras familias", destacó.
TÓPICOS: ESTILISTAS, CRIT SONORA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados