Crean una amistad a prueba de todo

Crean una amistad a prueba de todo

TENDENCIAS:

Crean una amistad a prueba de todo

Crean una amistad a prueba de todo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La amistad entre Ignacio Campos y Sortero Siqueiros surgió de inmediato y hoy comparten sus aventuras de antaño.

Hace más de dos años que acuden juntos a la Casa de Abuelos Trabajando, en donde han aprendido juntos a usar la computadora y toman clases de inglés, así como charlas motivacionales.

Sus ojos manifiestan años recorridos por la vida, pero siempre tienen una alegría en el alma que los dos transmiten a los demás.

Ya no pueden caminar tan rápido, pero siempre recuerdan las actividades que hacían antes, cuando trabajaban días completos sin cansancio, y que ahora les cuesta ponerse de pie, aunque eso no es un impedimento para charlar con un amigo.

Don Ignacio y don Sortero tuvieron mucha química al conocerse y ahora toman café juntos, hablan de sus aventuras por la vida y de los lugares que conocen.

"Aquí no solamente somos compañeros o amigos, aquí nos hemos vuelto una familia porque nos hacemos compañía y siempre platicamos de lo que nos pasa o de lo que nos pasó", manifestó Ignacio Campos.

Por su parte, don Sortero dijo que su amigo Ignacio se ha convertido en su paño de lágrimas porque siempre le cuenta sus penas, aunque también las alegrías que la vida le ha regalado.

"Aquí no faltan las bromas, siempre estamos contándonos cosas, tristes, alegres y no tan alegres, pero gracias a Dios seguimos aquí juntos y haciendo más amigos que nunca", agregó.

Ignacio y Sortero esperan tener esa amistad hasta los últimos días de sus vidas, pues se han vuelto inseparables y compañeros de grandes historias.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados