También a ellos los "flecha" Cupido

También a ellos los "flecha" Cupido

TENDENCIAS:

También a ellos los "flecha" Cupido

También a ellos los "flecha" Cupido
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Grandes responsabilidades llevan sobre sus hombros, y se les ve siempre en eventos públicos hablando sobre proyectos o respondiendo cuestionamientos, pero pocos conocen la historia de amor que han vivido y cómo celebran el Día del Amor y la Amistad.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, no pudo tener mejor Cupido que a Luis Miguel, pues fue en un concierto de este cantante que se puso de novia con su ahora esposo, Sergio Torres.Y la propuesta de matrimonio la sorprendió, pues recibió el anillo de compromiso un día que iban saliendo de la universidad. En el auto él le pidió que se casaran y le entregó el anillo.

En el caso de la alcaldesa, Angelina Muñoz Fernández, tiene muy presente la fecha en la que se comprometió con su esposo, Raúl Madrid: 30 de abril de 1979, después de jugar un partido de tenis.

Para el coordinador del grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Luis Serrato Castell, tiene un significado invaluable el haberse comprometido con su esposa en un lugar donde a ella le gustaba jugar cuando era niña.

A pesar del trabajo coincidieron en que la mejor manera de disfrutar este día es en compañía de sus familias.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados