Dejan sin tapadera un registro de agua

Dejan sin tapadera un registro de agua

TENDENCIAS:

Dejan sin tapadera un registro de agua

Dejan sin tapadera un registro de agua
Por: |
Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo se quejaron de un registro de agua sin tapa que se encuentra en la calle Américo Vespucio, entre Huachinera y Suaqui Grande, el cual consideran peligroso pues algunos han sufrido percances.

Desde hace poco más de un mes la tapa del registro fue robada, según informaron los residentes de la colonia, quienes tienen que poner señalamientos para avisar del problema a los conductores.

"Nos dimos cuenta que ya no estaba la tapa porque pasó un carro y cayó ahí, y fueron los vagos que se la robaron, y pusimos señalamientos para que los vean los conductores, pero pues da lo mismo porque ellos mismos los quitan y quien no conoce, cae ahí", detalló Martina Félix, vecina de la colonia.

Vicente López, residente afectado, aseguró que las veces en que se ha quitado el señalamiento han ocurrido accidentes menores, pero teme que pueda suceder algo más grave.

"Nos preocupa que esté así sin tapa el registro porque ya ha causado algunos accidentes, no graves pero sí los ha causado; hace como unas dos semanas le tuvimos que poner esa llanta porque los carros pasaban por encima y se quedaban atascados o se golpeaban, Dios guarde se cae un niño o alguien que no conozca", comentó.

Aunque el sitio se encuentra con una llanta, piedras y unos palos que advierten del peligro, los vecinos consideran que no es suficiente, por lo que piden la ayuda del Ayuntamiento para solucionar el problema.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados