Crecen los baches de la calle 6 de Abril

Crecen los baches de la calle 6 de Abril

TENDENCIAS:

Crecen los baches de la calle 6 de Abril

Crecen los baches de la calle 6 de Abril
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El mal estado de la calle 6 de Abril, entre López del Castillo y Carlos Caturegli, en la colonia Ley 57, ha sido el causante de dolores de cabeza a los vecinos, quienes calificaron como la peor vialidad del sector.

Tomás Moreno, vecino afectado, aseguró que desde hace un mes los baches de la avenida aparecieron en el sito, donde algunos automovilistas se han quedado atascados por la profundidad de los baches.

"Los hoyos se están haciendo más grandes y nos ha estado dando mucha lata a todos porque parece que no pero ahí se han atorado varios carros y tenemos que ayudarlos nosotros a salir, porque si no, no van a poder", contó.

Algunos de los vecinos se han dado a la tarea de rellenar algunos baches, ya sea con tierra o mezcla pero esto parece no funcionar, porque a pesar de que se ha hecho mucho para frenar el deterioro de la vía, los hoyos se siguen agrandando.

"Antes estaba peor pero los vecinos a algunos les echaron mezcla y otros tierra para que no se hicieran tan grandes pero, ¿qué necesidad de que nosotros los estemos rellenando? Y dijera ‘esto funciona’ pero no; se hacen cada vez más grandes", mencionó Alejandrina Figueroa, residente de la colonia.

Los habitantes esperan que pronto las autoridades acudan a su llamado, porque afirmaron que es muy necesaria la reparación de la calle 6 de Abril.
TÓPICOS: COLONIA LEY 57, BACHES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados