Reincorporarán a unidades recolectoras

Reincorporarán a unidades recolectoras

TENDENCIAS:

Reincorporarán a unidades recolectoras

Reincorporarán a unidades recolectoras
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de estar durante más de cuatro meses en reparación, cinco unidades recolectoras de basura del Ayuntamiento de Hermosillo quedarán listas para el 20 de enero, declaró el Secretario de Ayuntamiento Julio Cesar Ulloa Girón.

El funcionario aseguró que se dará un margen de cinco días después del 20 de enero para que la empresa privada, que tiene bajo su resguardo las recolectoras de basura, entregue las unidades en óptimas condiciones.

"Tuvieron que cambiar otras cosas de los camiones, ellos (la empresa) nos informan que entre mediados al 20 de enero ya estarán los cinco camiones trabajando, vamos a darles un margen de cinco días más como si fuera un changarro, pero sí pensamos que para este mes ya estén funcionando las cinco unidades recolectoras", informó Ulloa Girón.

El secretario explicó que la tardanza en la entrega de las unidades se debió a diversos detalles mecánicos, los cuales no tuvieron un costo extra en su reparación.

El pasado jueves el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, informó que las cinco unidades fueron adquiridas el pasado mes de agosto, pero no pudieron ser utilizadas debido a que presentaban fallas.

También mencionó que son 50 las unidades recolectoras de basura que están en función en la ciudad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados