Supervisan avances en construcción de parque en Real del Carmen

Supervisan avances en construcción de parque en Real del Carmen

TENDENCIAS:

Supervisan avances en construcción de parque en Real del Carmen

Supervisan avances en construcción de parque en Real del Carmen
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Ayuntamiento de Hermosillo junto a Nearsoft, Asociación de Parques de México y Comuna, supervisaron la construcción del Parque Manzanares, en la colonia Real del Carmen, obra realizada para el beneficio de las familias del sector.

Junto al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, se encontraba la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano; el CEO de Nersoft, Roberto Martínez Saavedra; el director de fundación Comuna Juan Pablo Espinoza Holguín y otros funcionarios.

El presidente municipal explicó que el Parque Manzanares pertenece a un programa de recuperación de espacios donde participan 520 colonias de la ciudad con la finalidad de alejar a niños y jóvenes de la calle.

"El año pasado empezamos con un instrumento de comunica a la ciudad, donde hicimos el ejercicio en 520 colonias donde diseñamos un circuito de parques y recuperación de espacios que es lo más importante para el combate y repeler la delincuencia.

"Lo importante es que la gente se sienta escuchada, que estos niños recuperen espacios y estos espacios nunca más van a ser ocupados por la delincuencia, por eso estamos paso a paso recuperándolos", detalló Acosta Gutiérrez.

TRABAJO DE TODOS

La Gobernadora invitó a las familias del sector a cuidar el espacio que pronto entrará en función para el beneficio de los habitantes de Real del Carmen.

"Los vecinos están poniendo lo que les toca, vivimos en una sociedad y es nuestro pedacito y hay que cuidarlo; si cada quien cuidamos del pedazo donde vivimos de nuestra comunidad, de nuestro parque vamos a salir adelante todos" expresó Pavlovich.

El parque de la calle Manzanares fue una obra que inició el pasado diciembre y se tiene previsto que dentro de dos semanas quede listo para que las familias puedan disfrutar de sus beneficios.

Para la obra el Ayuntamiento de Hermosillo trabajó en conjunto con Nersoft y Comuna, quienes contribuyeron con 1 millón de pesos y 250 mil pesos respectivamente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados