Alistan casa equipada para ganador del Sorteo

Alistan casa equipada para ganador del Sorteo

TENDENCIAS:

Alistan casa equipada para ganador del Sorteo

Alistan casa equipada para ganador del Sorteo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una residencia amueblada y equipada en La Rioja Norte, en Hermosillo, con un valor de poco más de 6 millones de pesos, es el primer premio del Quinto Magno Sorteo de la Fundación Cano Vélez Ayudo y Me Gusta.

En una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el presidente honorario de la fundación, Jesús Alberto Cano Vélez, y el presidente ejecutivo, Óscar Alberto Cano, se brindaron detalles del sorteo.

En esta ocasión, con lo recaudado con el sorteo se apoyará a todos los programas de la fundación: Alimentación, Deporte, Salud y Educación, precisaron.

Además de la residencia en Hermosillo, hay otras dos casas que forman parte de la lista de doce premios, una está en Nogales y otra en Ciudad Obregón.

Entre los premios están seis automóviles y tres cheques de caja: Uno por 200 mil, otro por 150 mil y otro más por 100 mil pesos, se detalló.

Durante la rueda de prensa se presentó la casa, la cual está ya decorada y equipada.

Al evento acudieron también el vicepresidente de la fundación, Fernando Gutiérrez Cohen, y el director de la fundación, Jesús Eliecer Caballero Lagarda.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados