Disfrutan hermosillenses la pista de hielo

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 21°C Despejado
Viernes, 13 de Diciembre 2013 12:27

Disfrutan hermosillenses la pista de hielo

Hermosillenses disfrutan de la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Zaragoza. Foto: Archivo
Hermosillenses disfrutan de la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Zaragoza. Foto: Archivo
Publicada:      Por:   murquijo@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Más de 6 mil ciudadanos ya han utilizado la pista de hielo en los primeros días desde que se abrió y se ha reunido más de 3 toneladas de ayuda con alimentos no perecederos informó John Swanson Moreno, jefe de la Oficina del Ejecutivo.

Desde el pasado sábado por la tarde se abrió la pista de hielo en donde los ciudadanos que deseen utilizarla pueden entrar totalmente gratis, pero tienen la opción de ayudar DIF Sonora con un kilo de alimento no perecedero.

“Estamos muy contentos porque ha sido un resultado extraordinario, muy bueno, la gente se ha divertido mucho, ha sido un promedio de mil personas que están viniendo por día. Son poco más de 6 mil personas las que han venido a la pista de hielo".

“Están viviendo la navidad en forma intensa, que ese es el nombre de este programa, "Vive La Navidad", donde aquí en la Plaza Zaragoza frente a Palacio de Gobierno se ha puesto esta pista y que abre de las 10:00 a las 22:00 horas.

Hay instructores, un grupo por la mañana y otro por la tarde y seguirá así hasta el 7 de enero todos los días”, mencionó.

En esta semana se ha contabilizado alrededor de 30 mil visitantes entre la Plaza Zaragoza y la Plaza Bicentenario, agregó Swanson Moreno.

Otro punto que agregó el funcionario público es que el Instituto Sonorense de Cultura hizo gestiones con Conaculta para llevar espectáculos en vivo en la plaza Bicentenario junto con una pantalla gigante de 24 metros que iniciará desde hoy por la tarde.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.