Ir Arriba

Inicio

Es momento de apoyar

Es momento de apoyar

Es momento de apoyar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El terremoto suscitado en el Sur de la República dejó a miles de familias damnificadas en Chiapas y Oaxaca, motivo por el que Cruz Roja Hermosillo abrió sus puertas para recaudar víveres con el fin de ayudar a los afectados.

Gabriela Cruz, coordinadora administrativa de Cruz Roja Sonora, informó que recibirán desde despensas hasta artículos de higiene personal en las instalaciones de Cruz Roja delegación Hermosillo, ubicadas en el bulevar Luis Encinas y 14 de Abril.

"Tenemos estimado enviar alrededor de 60 toneladas de ayuda humanitaria de lo que se recaude en el estado de Sonora, e invitamos a que participen ahorita, principalmente para que ayuden a los damnificados en Chiapas y en Oaxaca", declaró.

La coordinadora anunció que el acopio se realizará las 24 horas del día, recibiendo alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, para posteriormente ser trasladados a los Estados afectados.

"Cruz Roja Hermosillo estará recibiendo víveres las 24 horas del día porque estará abierto el centro de acopio, también se están recibiendo artículos de higiene personal, ahorita acabamos de recibir unos pocos de víveres, yo creo que fueron los primeros que llegaron" finalizó Gabriela Cruz.

Cruz Roja Mexicana hasta el momento ha enviado alrededor de 40 toneladas de víveres a los damnificados, de los cuales, 18 toneladas fueron recabadas en la Ciudad de México.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.