Ir Arriba

Inicio

Se unen sonorenses en favor de damnificados del sismo

Se unen sonorenses en favor de damnificados del sismo

Se unen sonorenses en favor de damnificados del sismo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los corazones de Hermosillo se unieron a favor de los damnificados de los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, y se instalaron por lo menos dos centros de acopio, liderados por Cruz Roja, DIF y el Ayuntamiento de Hermosillo.

El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de magnitud de 8.2 y hasta ayer habían fallecido 96 personas por ese hecho y millones de personas quedaron devastadas por esta gran tragedia, y hoy es cuando más necesitan de la ayuda de sus hermanos mexicanos.

El Ayuntamiento de Hermosillo instaló desde ayer un centro de acopio a un costado de Palacio Municipal, a donde pueden acudir y donar diversos víveres, artículos de limpieza e higiene personal, ubicado sobre el bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza.

Cruz Roja Hermosillo también instaló su lugar de abastecimiento en las instalaciones de la Base Centro de Cruz Roja, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, de la colonia Centro y se estará atendiendo en un horario de 07:00 a 20:00 horas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.