Ir Arriba

Inicio

Provocan lluvias daños a las calles

Provocan lluvias daños a las calles

Provocan lluvias daños a las calles
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las precipitaciones en la ciudad han causado graves daños en la calle Nácori Grande, entre Arizona y Simón Bley, en la colonia Jacinto López, y vecinos aseguran estar preocupados por la mala situación de la rúa.

"La calle está así desde que empezaron las lluvias", aseguró Marco Antonio Hernández, vecino del lugar, quien dijo que ha sido un verdadero problema, por lo que quieren tapar los baches del sitio.

"Esta calle está muy mal, tiene zanjones y este problema se hizo a raíz del agua, de la lluvia y le queremos poner escombro para que pasen los carros porque le tienen que sacar la vuelta", afirmó.

Otro vecino afectado comentó que han sido varios carros los que han caído en los grandes baches de las calles, los cuales han resultado dañados.

"Siempre caen carros, más de noche o cuando está lloviendo porque no se ve, se han ponchado carros, a uno se le fregó la manguera del aceite y es que fue gratis el pavimento pero ya vemos las consecuencias", aseguró el vecino que prefirió omitir su nombre.

El problema de los grandes baches tiene preocupados a los vecinos de la Nácori Grande, pues temen que en las próximas lluvias se agrave el problema motivo por el cual solicitaron al Ayuntamiento resolver el problema.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.