Ir Arriba

Inicio

Se enfadan de basurero en calle Leandro Valle

Se enfadan de basurero en calle Leandro Valle

Se enfadan de basurero en calle Leandro Valle
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alrededor de un año tiene funcionando como basurero clandestino un terreno ubicado en la calle Leandro Valle entre Simón Bley y Arizona, en la colonia Los Jardines, donde vecinos aseguraron estar enfadados ante la situación.

Federico Jacobo Yescas, vecino de la calle Leandro Valle, comentó que en el lugar se tiran basura y otros desperdicios que generan mal aroma además de maleza, ésta a consecuencia de las recientes lluvias.

"Los que tiran basura han de ser los mismos de aquí y ajenos a la colonia y es que esa es basura de casa, escombro, llantas y lo que ustedes gusten, es puro depósito de basura y maleza nomás, sí hay animales ahí, cucarachas, mosquitos, zancudos, y es que apesta mucho, porque pues la basura se pudrió más por las lluvias", afirmó.

La casa que se encontraba en el terreno, fue derrumbada con el fin de que no sea invadida, aseguró una vecina del lugar, quien es una de las más afectadas por el lote baldío.

"Esa casa hace un año la abandonaron y la gente que vivía ahí prefirió tumbarla por cuestiones de que no se metieran personas a invadir o hacer fechorías, pero así dejaron y se junta mucha basura y maleza, lástima porque es un buen terreno", añadió.

Los vecinos afectados solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Hermosillo para pedirles a los dueños del solar la limpieza y cercado para evitar los problemas de maleza y basura.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.