NOTICIAS
Publicada: 13/08/2012 20:10    Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Enfrenta Oomapas difícil situación económica

San Luis Río Colorado, Sonora.- Enfrenta difícil situación Oomapas, no puede acceder a créditos federales. Con un déficit de más de 18 millones de pesos, dos adeudos trimestrales vencidos ante CNA por falta de solvencia económica, y problemas legales ante dos empresas que no concluyeron contratos, entregará el 25 Ayuntamiento de San Luis al Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomapas). Foto: Gina Rodríguez.
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (PH)Con un déficit de más de 18 millones de pesos, dos adeudos trimestrales vencidos ante CNA por falta de solvencia económica, y problemas legales ante dos empresas que no concluyeron contratos, entregará el 25 Ayuntamiento de San Luis al Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomapas).

Durante una comparecencia ante la comisión de patrimonio y cuenta pública del Cabildo, Sergio Islas y Jessy Bonillas, Director y Subdirector respectivamente, dieron a conocer la situación que enfrenta la paramunicipal a su cargo.

Acompañados por el asesor legal y equipo de trabajo, respondieron las preguntas realizadas por los Regidores integrantes de la comisión, quienes con documentos confrontaron a los funcionarios ante posibles malos manejos de la Administración Pública.

En la comparecencia el Director del organismo, Sergio Islas, informó que el próximo 16 del presente mes, vencerá el tercer pago trimestral derechos de agua ante CNA, el cual tiene dos trimestres sin cubrir y se prevé se cumpla un tercero, ante la falta de recursos económicos.

Con los adeudos ante la Comisión Nacional del Agua, la pramunicipal no podrá acceder a solicitar recursos federales para realizar obras explicó Islas Ponce.



Más detalles en la edición impresa...
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM