Aseguran vecinos que casa de ayuda en El Encanto no causa problemas

Aseguran vecinos que casa de ayuda en El Encanto no causa problemas

TENDENCIAS:

Aseguran vecinos que casa de ayuda en El Encanto no causa problemas

Aseguran vecinos que casa de ayuda en El Encanto  no causa problemas
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para los vecinos de la colonia El Encanto, una vivienda de ayuda a mujeres maltratadas no causa problema y reconocieron que es por la seguridad de las propias inquilinas y los menores que viven en el lugar.

El problema surgió después de que una persona reportara en redes sociales una casa donde una menor de edad trataba de salir del domicilio por una ventana y señalaba que las condiciones del inmueble no eran las óptimas.

Una de las vecinas del sector y quien pidió el anonimato señaló que en el lugar no se ha tenido algún tipo de problema de conducta entre las personas que viven en la vivienda.

“Creo que fue una publicación que en lugar de hacer bien terminó haciendo todo lo contrario, ya que las personas que viven en ese lugar son mujeres que han sido canalizadas por una institución y están ahí por su seguridad”, dijo.

Otra de las vecinas indicó que las personas que viven en la casa pocas veces salen al parque de la cerrada, además que no platican con los demás vecinos por lo que no causan problemas.

“Sí he llegado a ver que viene una persona con muchas carpetas, como una sicóloga o trabajadora social, pero no más, son raras las veces que me toca verlas en el parque con los niños y si salen con ellos es un ratito nada más”, comentó.

El equipo de EL IMPARCIAL al tratar de saber las condiciones del lugar y si éste estaba de forma legal fue atendido por una persona la cual solamente señaló que dicha situación sólo puede ser dada a conocer por las autoridades.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados