Pata de Perro invitan a jornada de salud animal

Pata de Perro invitan a jornada de salud animal

TENDENCIAS:

Pata de Perro invitan a jornada de salud animal

Pata de Perro invitan a jornada de salud animal
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con el objetivo de brindar servicios de salud animal gratuitos en la colonia Laura Alicia Frías, mañana se llevará a cabo una Jornada de Salud Animal por parte de Pata de Perro.

Carolina Araiza Sánchez, vocera de la fundación, señaló que en la actividad se llevarán a cabo diferentes servicios como desparasitación, vacunación, baños garrapaticidas y pláticas sobre zoonosis.

“Atendemos aproximadamente entre 30 y 40 dependiendo de la afluencia que tengamos, pero no se dejan de atender los que llegan hasta las 12, que es la hora cuando culmina la jornada”, comentó.

Desde las 9:00 a las 12:00 horas es cuando el equipo de voluntarios y especialistas realizarán la jornada, indicó, los servicios son gratuitos, así como también las pláticas sobre rickettsia y maltrato animal.

“Vamos a tener jornadas hasta fin de año, van a ser una cada 15 días aproximadamente, algunas de ellas también tendremos el servicio de esterilización”, dijo.

Araiza Sánchez manifestó que la respuesta de las personas ha sido buena, debido a que la gente atiende los llamados que realiza la fundación y se demuestra el interés por cuidar a las mascotas.

“Muchas veces no tienen cómo mover a sus mascotas o el recurso para atenderlos y estas jornadas en las colonias han tenido una gran aceptación por parte de las personas de los diferentes sectores de la ciudad”, comentó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados