Le urgen a Miriam Rubio donadores de sangre

Le urgen a Miriam Rubio donadores de sangre

TENDENCIAS:

Le urgen a Miriam Rubio donadores de sangre

Le urgen a Miriam Rubio donadores de sangre
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Con urgencia requiere Miriam Rubio Gámez, de 42 años, la donación de sangre y plaquetas para que pueda ser operada de un tumor que se ubica en el corazón.

Desde el día 4 de julio, Miriam se encuentra internada en el IMSS de Especialidades número 2 en Ciudad Obregón, donde espera recuperarse de un infección bucal para poder ser sometida a la intervención quirúrgica.

Lamentablemente Miriam y su familia no han podido conseguir a los 10 donadores de sangre y a las dos personas para plaquetas que el hospital les solicita, por lo que llamaron a los ciudadanos para que se sumen a esta noble causa y los apoyen con el líquido sanguíneo.

Desesperada, angustiada y preocupada, es como se siente Miriam Rubio, pues desde que fue internada no ha visto a sus tres pequeños hijos, a quienes extraña a cada minuto.

“Pobrecitos, lloran por mi ausencia, me dicen que tienen miedo de que me vaya a morir, la niña más grande se ha hecho rebelde porque está enojada, ya no quiere que esté en el hospital”, comentó.

Miriam Rubio padece de diabetes, anemia, infección bucal y actualmente sufre de dicho tumor, incluso aún no puede ser sometida a la operación hasta que se recupere de la infección, pues podría poner en riesgo su vida.

“El doctor me dijo que si el tumor se me desprende, se me puede ir al cerebro y a los pulmones y eso puede provocar una embolia; por eso me urge conseguir donadores y aliviarme de la infección”, precisó.

Su hermano Francisco Rubio se encuentra en Hermosillo para ayudarle a su hermana a conseguir donadores, incluso con él pueden comunicarse a través de su celular: 66 22 75 64 10 o directamente con Miriam: 66 24 53 00 29.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados