Asisten más de mil a la Tercera Feria del Empleo de EL IMPARCIAL

Asisten más de mil a la Tercera Feria del Empleo de EL IMPARCIAL

TENDENCIAS:

Asisten más de mil a la Tercera Feria del Empleo de EL IMPARCIAL

Asisten más de mil a la Tercera Feria del Empleo de EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con más de mil asistentes y 300 vacantes, se llevó a cabo ayer la Tercera Feria del Empleo de EL IMPARCIAL.

Más de 20 empresas atendieron a los asistentes y ofreciendo vacantes en diferentes giros, tales como automotriz, hotelería, empresas de seguridad, call center y más.

A las 10:00 horas, hombres, mujeres, jóvenes y adultos se dieron cita en la feria, que se llevó a cabo con gran éxito en el auditorio del Centro de las Artes de la Unison, y fue hasta las 18:00 horas cuando concluyó.

Dafne Osuna, jefa de Económicos de EL IMPARCIAL, manifestó que el objetivo principal de hacer la feria cada año es contribuir a que la gente tenga varias opciones en un mismo lugar.

"Con esto tratamos de combatir el desempleo en la ciudad; esta feria es para todas las personas de cualquier edad.

"En esta edición hubo empresas que tienen horarios flexibles para los jóvenes, para que puedan estudiar y trabajar", detalló.

EN UN SOLO LUGAR

Cristina Rodríguez, asistente a la feria, dijo que ese tipo de eventos es muy importante para las personas que buscan empleo, ya que tienen a varias empresas en un solo lugar y pueden dejar sus datos.

"Está muy bien porque con esto ahorramos las vueltas de tener que ir a cada empresa a dejar solicitud o currículum y ya no gastamos en pasajes o gasolina", comentó.

Para el joven Omar Calva, la feria fue una oportunidad para ver varias vacantes y postularse en las que más le gustaban o convenían.

"Esto es mucho más dinámico que enviar correos a las empresas que nunca te contestan, y ya aquí pues dejas tus datos, hay una atención personalizada y creo que es mejor", destacó.

Las empresas participantes son:Centel, Teleperformance, Hotel Lucerna, Megacable, Soriana, Casa Ley, Bachoco, Sopori, Guardería Norte, Holiday Inn, Credi soluciones, Corporativo Plus, Cabsa, Grupo Solana, Gasolinera Alver, Sonora importa, Intugo, Coliman y otras.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados