Apuesta "Toño" por calidad en vivienda

Apuesta "Toño" por calidad en vivienda

TENDENCIAS:

Apuesta "Toño" por calidad en vivienda

Apuesta "Toño" por calidad en vivienda
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato al Senado de la fórmula de la coalición Por México al Frente, compartió sus propuestas con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Sonora (Canadevi) y expuso su plan de trabajo para la entidad en esta materia.

Explicó que con el uso responsable de energías limpias se podrán generar mejores condiciones para los sonorenses, además de incluir a organismos como Canadevi, para que, con su experiencia, haya una mejor planeación de fraccionamientos en favor de los ciudadanos y cercanía con fuentes de empleo.

"Reiteramos que la vivienda en el estado se traduzca en una mejor calidad de vida, de ahí que podamos impulsar desde el Senado todos los incentivos y los programas que sean necesarios para que sea más barato vivir, con políticas de eficiencia energética y de ahorro de energía", subrayó.

El senador Panista por Baja California y actual presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Norte, Ernesto Ruffo Appel, comentó que "Toño" Astiazarán es la mejor opción para representar a los sonorenses en el Senado.

"Hoy estamos ante dos disyuntivas: Ir para atrás o al frente, y es para enfrente como va Toño Astiazarán, porque es alguien electrizante que nos habla del uso de las energías limpias y optimizar la calidad de vida de la gente, esto es algo que se tiene que aprovechar porque nunca se ha dado en País", declaró.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados