NOTICIAS
Publicada: 13/06/2010    Por: Nelva M. Acuña   Nacuna@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Acuden cientos de personas a convocatoria de Onapafa

Por fuera del CUM, se instalaron módulos de información y recepción de documentos, que permanecerán abiertos todo el día de hoy. Foto: Marina Acuña
HERMOSILLO, Sonora(PH) Cientos de hermosillenses acudieron a la convocatoria de Onapafa para iniciar con los trámites de regularización de autos “chuecos“, modelos 2000 y anteriores.

Por fuera del CUM, se instalaron módulos de información y recepción de documentos, que permanecerán abiertos todo el día de hoy.

Iván Rodríguez Chávez, líder nacional de Onapafa, aclaró que “no estamos legalizando vehículos, sólo somos el puente para facilitar el trámite, el propietario deberá presentarse con el vehículo en las agencias aduanales de San Luis Río Colorado o Ciudad Juárez en la fecha que se les indique para realizar el pago de impuestos“.

Los requisitos son presentar factura original y copia, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Los autos que entran en este programa son los ensamblados en Estados Unidos y Canadá, modelos de 1992 al 2000 y para pick up, en modelos 1984 al 2000.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM