NOTICIAS
Publicada: 13/05/2012 15:56    Por: Redacción ElImparcial    
Se reúne la Federación Abogados del Estado de Sonora

Para informar sobre las acciones realizadas en los últimos dos meses, se reunieron los integrantes de la Federación de Abogados, Barras, Consejos, Estudiantes y Asociaciones de Abogados del Estado de Sonora (FAES).
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Para informar sobre las acciones realizadas en los últimos dos meses, se reunieron los integrantes de la Federación de Abogados, Barras, Consejos, Estudiantes y Asociaciones de Abogados del Estado de Sonora (FAES).

El desayuno informativo lo realizaron el pasado miércoles, el cual fue presidido por el presidente de la agrupación Lic. Juan Francisco Alcaraz García, el vicepresidente Lic. Octavio Grijalva Vásquez, el secretario Mtro. Francisco Javier Zavala Segura, el tesorero Lic. Joel Ramos Rodríguez, el secretario técnico Lic. Juan Alejandro Naude Garcia Peña.

Además del secretario de vinculación con el Poder Ejecutivo, Lic. Marco Antonio Castillo Higuera, y como miembros distinguidos de la FAES el Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez, Lic. Jesús Miguel Padrés, Ing. Juan Francisco Gim, Lic. Oscar Andrade Padrés, Lic. Víctor Manuel Nevarez, y Jesús Ramírez Díaz.

En la sesión Alcaraz García informó sobre las actividades realizadas en los últimos dos meses, entre las que destacó la visita con el presidente del Poder Judicial del Estado, Lic. Max Gutiérrez Cohen, además del encuentro que se tuvo con el secretario del Trabajo, Lic. Gildardo Monge Escarcega.

Otras de las acciones realizadas por la presidencia de la FAES fue el acercamiento que sostuvieron con el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Lic. Jorge Clausen Marín, la visita al delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Lic. Fermín Francisco Revilla Ciseneros.

Expresó que en todas las visitas se acordó crear mesas de trabajo y presentar propuestas por parte de Federación para fortalecer las instituciones y al gremio de abogados.

Por último indicó que se acordó con el director de la Casa de la Cultura Jurídica del Poder Judicial de la Federación, el signar un convenio de colaboración mutua, además de que anunciaron las actividades programadas para el próximo mes.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM