NOTICIAS
Publicada: 13/05/2012 02:12    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Buscan en Sonora a niña desaparecida en abril en Tucson

Autoridades del Estado de Arizona solicitaron la colaboración de la PGJE para dar con el paradero de la pequeña de 6 años.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Isabel Mercedes Celis, la niña de 6 años, que desapareció el pasado 21 de abril en la ciudad de Tucson, está siendo buscada en Sonora, declaró José Larrinaga Talamantes.

Los datos generales y las fotografías de la menor se hicieron llegar a todos los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y se comenzó la búsqueda en el Estado, reveló el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Las autoridades del Estado de Arizona pidieron nuestra colaboración para dar con el paradero de la menor de edad, ante la posibilidad de que las personas que la sustrajeron la hayan sacado de Estados Unidos y traído a México”, indicó.

Larrinaga Talamantes añadió que la solicitud de cooperación realizada por las corporaciones estadounidenses fue recibida en fechas recientes y desde entonces se distribuyó la imagen de Isabel Mercedes entre los elementos de la corporación.

“Estamos brindando el apoyo, las fotos se han entregado a los agentes y se está haciendo la investigación correspondiente”, aseguró.

La estudiante de primer año de primaria, se despidió de sus padres la noche del viernes 20 de abril, antes de ir a dormir a su recámara y al día siguiente sus progenitores descubrieron que había desaparecido.

Al buscarla en su habitación no la encontraron, se encontraron con que la ventana estaba abierta y que alguien había desprendido el mosquitero.

La búsqueda de Isabel Mercedes Celis ha llegado a las redes sociales como Facebook y YouTube donde se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En Hermosillo se pueden observar mantas o pendones con la fotografía de la menor en algunos puntos estratégicos de la ciudad, que enlistan sus datos y los números telefónicos para que las personas puedan brindar información sobre su ubicación.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM