NOTICIAS
Publicada: 13/04/2012 15:42    Por: Miguel Angel Urquijo   murquijo@elimparcial.com  
Sube costo de Visa láser para turistas en EU

En Estados Unidos no se tiene alguna alerta para turistas que deseen ir a Bahía de Kino, San Carlos o Álamos, señaló John Tavenner, cónsul del vecino país en Hermosillo.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Desde ayer la visa de turista para ingresar a los Estados Unidos subió a 160 dólares para adulto y 15 dólares para niños indicó John Tavenner, cónsul del vecino País en Hermosillo.

El aviso mundial se dio a conocer desde hace dos semanas y entró en vigor hoy viernes manifestó Tavenner, quien dijo que las citas tanto para renovación como para sacar la visa por primera ocasión tardan poco menos de un mes.

“Hay un anuncio que salió hace poco, es mundial, no sólo para México sino para todo el mundo que empieza a partir de hoy (ayer) que subió 20 dólares básicamente para los solicitantes de su visa de turista

“Básicamente para un adulto solicitando su visa de turista sería equivalente a 160 dólares y para un menor sería de 15 dólares, cambió un dólar para los niños, los menores”, destacó.

Para las personas que pagaron antes su visa se respetará dicho costo, mientras que este aumento será para las personas que soliciten su visa de hoy en adelante.


...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM