Llaman a limpiar calle Circunvalación

Llaman a limpiar calle Circunvalación

TENDENCIAS:

Llaman a limpiar calle Circunvalación

Llaman a limpiar calle Circunvalación
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con maleza y basura luce el camino de la calle Circunvalación en la colonia Coloso Bajo, por lo que peatones y vecinos piden a las autoridades la limpieza del lugar.

Javier Zazueta, quien frecuentemente transita por la zona, manifestó que desde hace varios meses no se han realizado labores de limpieza en el lugar y en las próximas semanas incrementarán los visitantes con motivo de los fariseos.

"Aquí nomás limpian cuando van a salir los fariseos, pero ahora ni eso y ya va a empezar la Cuaresma, no han limpiado y se ve muy sucio, lleno de ramas y basura", mencionó.

Además de la mala imagen que se genera por el acumulamiento de desechos, los transeúntes comentaron que también propicia la presencia de insectos y mosquitos.

"La misma gente que viene es muy cochina y tira basura, pero también falta que deshierben y limpien bien porque luego salen animales, arañas, alacranes, de todo", expresó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados