Cumple un mes fuga de agua

Cumple un mes fuga de agua

TENDENCIAS:

Cumple un mes fuga de agua

Cumple un mes fuga de agua
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde hace un mes una fuga de agua brotó en la parte más alta de la calle Nuevo León, entre Cerro e Independencia, en la colonia 5 de Mayo, donde vecinos aseguran que una capa de lama junto con la calle rocosa es un gran peligro para ellos.

Ruth González, vecina de la colonia, comentó que es muy complicado cuando una fuga de agua potable brota en este sitio, pues tardan a veces varios meses para que acudan a repararlas.

"Sinceramente nos tiene enfadados, porque tardan muchísimo tiempo en venir a arreglarlas, si se pueden dar cuenta hasta lama tiene y luego con esta calle rocosa no ayuda mucho, yo la he reportado pero no vienen y somos nosotros los que corremos peligro", comentó.

La fuga ha provocado algunas caídas entre los vecinos de la colonia, pues recorre algunos metros cuesta abajo donde obligatoriamente tienen que pasar los residentes que viven en la parte alta de la calle Nuevo León.

"Mucha gente se ha caído por culpa de esta fuga, es que se pone muy resbaloso y luego como está medio empinado con más razón agarra vuelo la gente, no ha pasado más allá del susto, se está tirando mucha agua y parece que no les importa", mencionó Alejandra Valdez, una residente afectada.

Las habitantes de la colonia esperan que pronto trabajadores de Agua de Hermosillo acudan al sitio a reparar la fuga de agua, la cual les ha estado dando problemas de diferentes maneras desde el pasado mes de enero.
TÓPICOS: COLONIA 5 DE MAYO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados