Es difícil caminar por el empedrado

Es difícil caminar por el empedrado

TENDENCIAS:

Es difícil caminar por el empedrado

Es difícil caminar por el empedrado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia El Torreón solicitaron a las autoridades la pavimentación de la calle El Recodo, pues el empedrado dificulta el tránsito de los peatones.

Debido a que gran parte de los habitantes de esta colonia son adultos, manifestaron que es necesario mejorar las condiciones de la calle, pues ha generado molestias y pequeños incidentes.

"Es muy difícil caminar por donde están las piedras, sobre todo a nosotros que ya estamos mayores, ya se han caído algunas personas, por eso nosotros queremos que lo quiten", expresó una vecina del lugar.

Los residentes de la colonia mencionaron que otras rúas de la zona que contaban con empedrado desde hace muchos años, fueron recarpeteadas, por lo que piden que esta pequeña vialidad también sea reparada.

"La calle Barranca también era de piedra, es una callecita y ahora le echaron pavimento, no la arreglaron bien, pero ya es más fácil, esta es la única que está así de puras piedras", recalcó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados