Rinde protesta nueva mesa directiva del hospital San José

Rinde protesta nueva mesa directiva del hospital San José

TENDENCIAS:

Rinde protesta nueva mesa directiva del hospital San José

Rinde protesta nueva mesa directiva del hospital San José
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con nuevos retos y otros puntos por alcanzar, rindió protesta la nueva mesa directiva la Sociedad Médica del Hospital San José.

Los integrantes son los médicos Marco Antonio Manzo Ríos como presidente, Fernando Platt Soto como secretario, y Enrique Alonso Covarrubias Sánchez quien fungirá como tesorero.

Marco Antonio Manzo Ríos dijo en su mensaje tener grandes retos qué superar, tomando en cuenta el buen trabajo que han realizado las directivas anteriores.

"Es sumamente importante ser influyentes, mezclando el conocimiento, la paciencia y la sabiduría de los médicos con experiencia y el nuevo grupo tienen una gran fuerza y entusiasmo.

"Nuestro objetivo primordial es de poner en nuestra sociedad al Hospital San José en el pensamiento de los hermosillenses primero y después de los sonorenses como la mejor opción de medicina para ellos", destacó.

El nuevo presidente aseguró que la nueva mesa directiva será una sociedad de puertas abiertas para ideas, para buscar el consenso general y nuevas formas para comunicarse con el gremio médico y así poder brindar una mejor atención a los pacientes.

Agregó que es importante dar a conocer el trabajo de cada médico de la institución para así estar coordinados y poder apoyarse unos a los otros.

Manzo Ríos y la nueva mesa directiva de la Sociedad Médica del Hospital San José estará en el cargo en el periodo 2018-2020.
TÓPICOS: HOSPITAL SAN JOSÉ

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados