Firman convenio Ayuntamiento de Hermosillo y Cecytes

Firman convenio Ayuntamiento de Hermosillo y Cecytes

TENDENCIAS:

Firman convenio Ayuntamiento de Hermosillo y Cecytes

Firman convenio Ayuntamiento de Hermosillo y Cecytes
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
"Su talento se tiene que llevar a la solución de los problemas de nuestra ciudad, en eso estamos empeñados", expresó la presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, a los jóvenes estudiantes de Cecytes, al firmar con la institución educativa un convenio de colaboración para la prestación del servicio social.

La munícipe hermosillense encabezó un encuentro con la comunidad escolar del plantel Mariachi de este subsistema educativo, ante autoridades del mismo a nivel estatal e invitados de otros planteles, en el que afirmó que dicho convenio es un refrendo de amistades de muchos años y de la voluntad de hacer cosas en conjunto que beneficien a la gente.

"Nuestro interés es servir, y aquí estamos esta mañana bajo la figura del convenio poniendo a su servicio la posibilidad de que ustedes presten servicio a los demás", recalcó.

Presidieron el protocolo Amós Benjamín Moreno, director general de Cecytes Sonora; Reyna Angélica Limón Hernández, directora del IHJ; José Luis Félix Méndez, representante de los docentes sindicalizados.

También Lauro Grijalva Abreu, director de Vinculación de Cecytes y Homero Ruiz, director del plantel El Mariachi.

Además de Carlos Andrés Zepeda Bañuelos, regidor municipal; Ruth Ramírez Rodríguez, integrante de la comunidad de padres de familia, y Leonardo Jiménez García, presidente de la Sociedad de Alumnos de Cecytes Mariachi.

RECONOCIMIENTOS

Todos entregaron reconocimientos a los alumnos Edith Estrella Ochoa Ramos, Ricardo Cruz Moreno, Karen Joselin Domínguez Domínguez, Dana Monserrat Haros González, José David Gámez Luzanilla, María Guadalupe Noriega Patrón.

También Bryan David Moreno Monge, Flor Guadalupe Tlaseca Fontes, Pablo Joel Ochoa Ochoa y Leonardo Jiménez García, estacados por tener excelentes calificaciones en sus respectivos semestres en curso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados