Molesta a vecinos ver su calle sucia

Molesta a vecinos ver su calle sucia

TENDENCIAS:

Molesta a vecinos ver su calle sucia

Molesta a vecinos ver su calle sucia
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una gran cantidad de basura se encuentra en la calle Sierra de Las Pintas, entre Sierra del Cajón y Desemboque, en la colonia Solidaridad, donde los residentes piden la intervención de la autoridad correspondiente.

Leticia Zapata, habitante afectada, comentó que desde hace una semana la basura volvió a ser dejada en el lugar, una situación que ya los tiene enfadados.

"Hace una semana volvieron a dejar la basura y nadie se ha dignado a recogerla, ¿por qué? Porque ya estamos hartos de que a cada rato limpiemos y la gente cochina vuelva a llegar con basura y pues ¿cómo vamos a estar recogiendo el cochinero que deja la demás gente?, la verdad no me parece justo", afirmó.

El problema de basura no es nuevo y los afectados aseguraron que toda la suciedad de la calle Sierra de Las Pintas ha sido la causante de la proliferación de animales y de pestilentes olores.

"Esto es una falta de respeto espantosa para todos los que vivimos aquí porque somos los que tenemos que aguantar las pestes, la basura y los animales, así de sencillo.

"A mí me ha tocado ver a la gente que viene a tirar cochinero y yo me peleo con ellos porque no tienen que echar su cochinero aquí", informó Dora Valenzuela, vecina de la colonia Solidaridad.

Los perjudicados por la suciedad esperan que pronto esta situación termine, por lo cual piden a los responsables que eviten tirar sus desperdicios en el lugar.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados