Destacan vocación altruista de Silvia Loera de Healy

Destacan vocación altruista de Silvia Loera de Healy

TENDENCIAS:

Destacan vocación altruista de Silvia Loera de Healy

Destacan vocación altruista de Silvia Loera de Healy
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por la dedicación y el entusiasmo con los que contribuye en las causas sociales, la señora Silvia Loera de Healy recibió un reconocimiento por parte de 253 organizaciones de la sociedad civil.

La señora Yolanda Escalante de Mazón, en representación de todas las instituciones, puntualizó que se trata de un merecido reconocimiento por todo el apoyo que Silvia Loera de Healy, ha brindado a lo largo de los años.

"Silvia es un ejemplo. En el aspecto de madre, su entusiasmo, esa felicidad que alumbra, es increíble cómo siempre hay una palabra de aliento, cómo siempre hay una oración para nosotros, no necesariamente de recursos económicos, sino espirituales", detalló Yolanda Escalante de Mazón.

Explicó que también se reconoce la dedicación que la señora Silvia Loera de Healy ha brindado a su familia y amigos, por lo que se sienten halagados de poder entregarle un distintivo de parte de todo Sonora.

"Es una sorpresa, porque ayer (antier) recibí demasiado. Es una responsabilidad muy grande, los que hacen son ustedes y los felicito por tanto bien que hacen; yo lo único, les ayudo en todo lo que ustedes hacen, yo las veo de lejos", expresó Silvia Loera de Healy, al recibir el reconocimiento.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados