Realizará Cecilia entrega especial

Realizará Cecilia entrega especial

TENDENCIAS:

Realizará Cecilia entrega especial

Realizará Cecilia entrega especial
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Una encomienda especial acompaña a Cecilia Salcido Cota hasta Ixtepec, Oaxaca. La solidaridad y los buenos deseos de una sonorense viajan con ella en forma de regalo para un niño que requiera una alegría después de vivir la tragedia.

La hermosillense partió el pasado martes al Centro del País, junto a otros 19 socorristas del Estado, para prestar su apoyo en la entrega de víveres a damnificados.

Cecilia llegó a Cruz Roja Mexicana, delegación Hermosillo, hace 32 años; en ese entonces escuchaba lo que había ocurrido en Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, ahora ella acude a brindar apoyo a los recientes afectados.

"Llevo mucho entusiasmo y alegría por ir a ayudar a la gente que nos necesita", realzó, "además de entregar este regalo que una señora de Hermosillo envió para uno de los niños, con el fin de que sea de su agrado".

Manifestó que, como socorrista, espera que las personas que se quedan en la entidad se sientan orgullosas por haber aportado un poco de lo mucho que requieren los habitantes afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

"También llevo unas pocas de cartas que mandan los hermosillenses con mucho cariño. A lo largo de estos años que he prestado mi servicio como voluntaria en Cruz Roja, he visto que seguimos apoyando de muchas maneras, y esperamos seguir mientras Dios nos lo permita", subrayó.

Salcido Cota puntualizó que está consciente de que se dirige a ciudades donde por ahora hay desastre, muchas carencias y personas que perdieron todo, situación que le permitirá crecer aún más como persona.

"Como quien dice vamos con los ojos vendados, sabemos lo que sucede allá por lo que vemos en las noticias, pero estando en el lugar veremos realmente lo que pasa, nos cambiarán las ideas que llevamos", acentuó.
TÓPICOS: CRUZ ROJA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados